
Tienes un trabajo que entregar, pero no lo has acabado, tanto en los estudios como en el trabajo, hay plazos para entregar determinadas tareas, puede que no te haya dado tiempo a completarla y que necesites pulirla un poco más, pero el plazo se acaba….
Incumplir los plazos siempre es estresante para el empleado y el jefe. Pero, ¿qué pasa si envías un archivo de trabajo a tiempo, pero no puedes abrirlo porque se ha corrompido al enviarlo por la red? Esto puede ayudarte a ganar algo de tiempo para completar y llevar a término cualquier proyecto.
Esta página web hace que cualquier archivo descargado se corrompa. Todo lo que necesitas es subir un archivo con el nombre, el peso y el formato correctos. El servicio hará el resto del trabajo por ti. Como resultado, el archivo no se puede abrir ni recuperar.
El servicio funciona con cualquier formato de archivo, desde documentos de texto hasta presentaciones y aplicaciones complejas. Esto lo convierte en un ayudante universal para las personas con problemas de gestión del tiempo.